Ayuda

Requisitos

El acceso directo al Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (GePortal MAPA/MITECO), es el siguiente: https://sig.mapama.gob.es.

 

También puede acceder a dicho sistema a través del enlace, disponible al GeoPortal en la sección de Infraestructura de datos espaciales – IDE del área de Cartografía y SIG de los Portales Ministeriales del MAPA y MITECO.

 

Desarrollada en Javascript y HTML5, no necesita instalación previa en la máquina cliente.

 

El visor es accesible desde cualquier navegador estándar de internet. Se recomienda la utilización de versiones actualizadas de Firefox y Chrome, e Internet Explorer 11 o superior.

 

El visor dispone de un correo de contacto para el envío de sugerencias y dudas: sig@mapa.es.

 

IMPORTANTE: La extensión geográfica que se muestra en pantalla puede variar en función del monitor utilizado y la resolución gráfica. La resolución mínima para una correcta visualización del visor GeoPortal es 1024 x 768 ppp.

 

Para imprimir correctamente las distintas fichas de datos, generadas como documentos PDF, es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7.0 o superior.